Machines at War 3

1.2

Es hora de coger las armas e ir a la guerra

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Machines at War 3 es un juego de estrategia en tiempo real y acción ambientado en un mundo en guerra perpetua debido al secuestro de unos científicos conocidos como la Iniciativa Omicrón, responsables del desarrollo de una nueva tecnología devastadora.

Con este planteamiento el juego se extenderá a lo largo de una campaña con más de 20 misiones, en las que tendremos que recorrer todo el mundo en busca de los científicos desaparecidos. Claro que por el camino, como era de esperar, nos encontraremos con más problemas de los inicialmente esperados. A su disposición, los jugadores contarán con más de un centenar de unidades diferentes. Entre ellas podremos utilizar unidades de infantería, tanques, vehículos de tierra rápidos, aviones, helicópteros, barcos acorazados... todos ellos equipados para devastar al enemigos.

Durante nuestras misiones podremos llegar a participar en batallas impresionantes en las que más de cinco mil unidades intervendrán de manera simultánea. Es decir, auténticas guerras a gran escala en las que demostrar nuestras habilidades estratégicas. Por si las más de veinte misiones de la campaña principal se quedasen cortas, Machines at War 3 también incluye un modo multijugador en el que podremos medirnos a nuestros amigos en intensas batallas campales. En ellas tendremos que demostrar quién es el estratega más astuto y más rápido.

Machines at War 3 es un juego de estrategia en tiempo real muy divertido, que deja un poco de lado la gestión de recursos, parar centrarse de manera casi exclusiva en la gestión de ejércitos y unidades de combate.
Limitaciones

La demo solo permite jugar las primeras misiones.

Uptodown X